16 de diciembre: Un tiempo de oración para preparar caminos...


Adviento es tiempo para esperar lo nuevo,
para confiar en la promesa de un Amor fiel,
para prepararle caminos...

En este tiempo del adviento,
una oración sencilla, meditativa,
puede abrirnos a la espera contemplativa
del Dios que es y será siempre
     el Dios con nosotros.



Por eso, queremos invitarte a compartir nuestro próximo encuentro de oración al estilo de Taizé, el último de este año. Será el domingo 16 de diciembre, a partir de las 20 h., en la Parroquia San Juan Bautista de Florencio Varela (25 de mayo 611).

De espíritu contemplativo, nuestra oración quiere ser un tiempo sereno de encuentro con Dios a través de la escucha de la palabra, el silencio y la bella sencillez del canto... Un espacio ecuménico, abierto a todas y todos, para ir juntos a las fuentes de la fe.



Para llegar...
La parroquia está ubicada en el centro histórico de Florencio Varela, frente a la plaza central. Son unas pocas cuadras desde la estación de trenes, y se llega fácilmente caminando, en auto o transporte público. Siguiendo este enlace podrás ver la ubicación de la parroquia en GoogleMaps.




Para difundir la invitación
La imagen que aparece en la cabecera de este post (más pequeña y liviana) se puede descargar para enviar a tus conocidos y amigos por e-mail. Aquí te ofrecemos algunos afiches para descargar, imprimir y publicar en la cartelera de tu comunidad. ¡Gracias por ayudarnos a difundir la invitación!

    Afiche en colores (A4, formato pdf).
    Afiche en blanco y negro (A4, formato pdf).


• Si tenés alguna pregunta o inquietud, podés contactarnos por email: espaciotaize@gmail.com